Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

SDP hace ofrecimiento de bienes muebles

Por: mdelahoz
Publicado el: Martes 6 de Noviembre 2018
Versión para impresión Send by email
Secretaria Distrital de Planeación - SDP

La SDP hace ofrecimiento, a título gratuito, de varios bienes muebles servibles no utilizables. Los interesados deben manifestar su interés a más tardar el viernes 9 de noviembre de 2018.

La Secretaría Distrital de Planeación hace un ofrecimiento público, a título gratuito, de los bienes muebles de su propiedad que cuentan con un concepto técnico de "bienes muebles servibles no utilizables", los cuales corresponden a:

  • 330 Archivadores Fijos
  • 72 Módulos de Archivo Rodante (830 estantes)

Las Entidades Estatales interesadas en adquirirlos deben manifestar por escrito dicho interés a más tardar el día viernes 9 de noviembre de 2018.

En tal manifestación, la entidad interesada debe señalar la necesidad funcional que pretende satisfacer con el bien y las razones que justifican su solicitud. Estas manifestaciones de interés se recibirán a través de los siguientes medios: 

  • Correo físico dirigido o radicado en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Planeación, Dirección de Recursos Físicos y Gestión Documental, en la siguiente dirección: Carrera 30 No. 25-90 Ventanilla Única de Radicación - Super Cade CAD - Bogotá D.C. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Correo electrónico a las siguientes direcciones: lrodriguezm@sdp.gov.cocmafla@sdp.gov.cojsantos@sdp.gov.co.

La estantería ofrecida se encuentra totalmente desarmada y los gastos por concepto de transporte, cargue y descargue de los elementos, serán asumidos por la Entidad Estatal que recibe los bienes, desde su lugar de origen hasta su lugar de destino. 

Cualquier información adicional podrá solicitarse a la Dirección de Recursos Físicos y Gestión Documental, en el teléfono 3358000, extensiones 8955 o 8983.